sábado, 17 de julio de 2010

Literatura manga

está hecha de dibujos. Los dibujos hablan con sus líneas, nos cuentan historias, a menudo tristes, tan tristes que en mitad del camino, o casi al final, para levantar el ánimo, de repente se vuelven verdaderas fiestas del trazo manga.
Todavía no sé cuál es el Quijote de los mangas. Tengo que preguntárselo a Anuska, experta en la materia, y de paso le enseñaré mis incursiones, estas chapuzas de ojos grandes.
Cuenta Moby, cuenta qué lees ahora, ¿manga, media manga o a mil leguas de viaje submarino?


1 comentario:

  1. Estoy de mega-vacaciones con mi madre, Regina, recorriéndonos de una punta a otra este continente (je je). Por eso no puedo conectarme a menudo, y si lo hago leo tus post y slgo pitando... Pero que sepas que sigo x aquí. Ayer vimos las cataratas del niagara. Mucho más chulo el lado de canada -que me perdonen los USa-
    Estas en rollo-manga? a mí me encantan los comics!!!!!!
    (LLL)

    ResponderEliminar