sábado, 10 de julio de 2010

I´M A CREEP

*- Jajaja... me encanta tu Mr. Wilde actualizado, aunque ya sabes que soy absolut retro y prefiero el mío (je je)

*- Flechazo con una... ropa? Impulsos, tentaciones... por un pedazo de tela? ¡Haz el favor de enamorarte de un ser humano ya, Regina! ;)

*- Me preguntas qué música escuchaba Sylvia cuando la conocí. Tengo ya localizada la canción misteriosa que me hizo escuchar y la postearé aquí un día de estos. Pero (alucina) ahora le ha dado por escuchar a los Beatles. Casi se muere cuando le dije que mi abuelo les conoció cuando vinieron a tocar a Madrid. Jajaja

*-De momento mira este vídeo: soy yo al poco de llegar a Ann Arbor:

2 comentarios:

  1. Esta cancion la conozco!!! :)
    me encanta... (L)

    ResponderEliminar
  2. Es Radiohead. A mí también me encanta. Me chifla cuando el hombrecito se tira por la ventana!

    ResponderEliminar